A compilation of information about Solresol, the universal musical language

Nombres en solresol

No se como se escriben los nombres en solresol me adentrado mucho en lo que es su gramatica y vocabulario, sin embargo todavía, y aun despues de buscar mucho en internet, no encuentro como formar nombre en SolReSol esto me agobía, porque necesito saber presentarme en SolReSol y aunque tengo la frase casí completa me falat como formar mi nombre, hasta ahora tengo la siguiente oración:

los .... representan mi nombre
Yo soy ...... y quiero aprender SolReSol
Que en SolReSol sería DoRe FaReMi .... MiFaLa SiDoSi SolReSol

Por favor si alguien sabe como formar nombre en SolReSol, ruego sea amable de decirme como se hace es de suma importancia.
Hola, la-misol!
Estoy feliz que nos encuentres - bienvenidos a Sidosi! Estoy aprendiendo español, y no lo hablo con fluidez... Disculpe si no puedes entenderme. :)
Pienso que yo entienda su pregunta (y es una buena pregunta), pero todas las imágenes solamente son "?"s. ¿Puedes escribirlos con letras?
Es claro que François Sudre hizo un método para transcribir los nombres propios a Solresol... pero nadie aquí lo entiende. :/
La acción más fácil y lógica (que estamos usando ahora) es adoptar un otro nombre de Solresol para usar. Por ejemplo, me llamo "Garrison" (en español, este palabra significa "guarnición, acuartelar, fuerte, o de armas"). Hay una palabra en Solresol (reresolmi) que significa el mismo. Por esto, puedo usar este palabra como mi nombre.
Si tu nombre significa algo, recomiendo que busques una palabra de Solresol que significa el mismo (o algo similar). También, puedes adoptar una palabra que te gusta. Uno de nuestros miembros eligió la palabra "Doresifado" (delfín).

Esto funciona bien cuando estamos hablando aquí o un otro lugar informal. Si necesitamos decir el nombre de un país o ciudad o persona, podemos decirlo en inglés o una otra lengua (por ejemplo, "Dore dodo fasidore fa España" (Viajé a España)).
Si queremos comunicar en una manera aparte del texto o la habla (como música, números, colores, etc.) - tenemos una problema. El método de Sudre es fonético, y, claro, es en francés. No hablo francés, pero traté entender su método, y mucho no está claro... pero pienso que yo lo descifré (no he hablado con los otros miembros sobre esto, así que esto no esté confirmado; no somos de acuerdo ahora).
Puedes usar este, si quieres (pero no es eficiente; yo solamente usaría cuando no hay otras opciones.) (los letras representan sonidos, no representan letras)
do - a
re - eu, he, oeu (sonidos de francés)
mi - é
fa - i
sol - o
la - u
si - ou

DO - pe
RE - ne
FA - ke, que
SOL - fe
LA - je (no es el sonido del 'j' en español - es como el 'j' in inglés o francés)

dodo - se
rere - te
mimi - re
fafa - ve
solsol - me
lala - le
sisi - de

RERE - ze
FAFA - be
SOLSOL - gue
LALA - che
SISI - xe

Las sílabas mayúsculas son enfatizado.
Un ejemplo: Mi nombre, Garrison, es: SOLSOL do mimi fa dodo RE.
Todo de esto es una teoría. Es probable que vayamos a hablar sobre esto y quizás vayamos a hacer un método nuevo.

Cuando tienes un nombre de Solresol, aquí son las oraciones que escribiste (es posible que tengamos la misma cosa, pero no puedo ver tus traducciones.)
Mi nombre es [nombre].
Redo résisolre faremi [nombre].

Yo soy [nombre].
Dore faremi [nombre].

... y quiero aprender Solresol.
... re dore fasifa sidosi Solresol.

Espero que esto te ayude! Por favor, dime si hice errores en el español. Siempre quiero aprender :)

Tambien: debes presentarte al comunidad; querríamos conocerte. ¿Cómo se llama? ¿De dónde eres? ¿Porqué esto es "de suma importancia"? etc.